«Duplicar el esfuerzo para tener mayoría»

«Mas allá del tiempo estamos acá», dijo José Luis Alzarria a su llegada a Colonia Aurora, donde hizo entrega por parte del Gobierno Provincial de materiales didácticos y elementos deportivos para los chicos que asisten a la escuela de esta localidad, como así también a un establecimiento educativo de Aurora.
«Todas las actividades que realizamos es en nombre de nuestro gobernador. Nosotros habíamos prometido traer estos elementos a los chicos de las escuelas y cumplimos, por eso acercamos pelotas, materiales didácticos, entre otras cosas. Nos interesa que ellos tengan una calidad de vida distinta, que puedan tener elementos para jugar al fútbol, al básquet y al voley», indicó.
«Creo que el camino se hace andando los distintos lugares. No hay que olvidar que Misiones es amplia, hay que recorrer todos los pueblitos, las comunidades y los parajes para conocer las realidades que estamos transitando. Tenemos que duplicar el esfuerzo para poder llegar al mes de octubre y que nuestro gobernador Rovira pueda obtener la mayoría en Cámara, y seguir de esta manera apoyando su gestión», sostuvo Alzarria en declaraciones a una radio local.
Después expresó que a pesar de que la Legislatura «este continuamente poniendo palos en la rueda para no dejar trabajar al Gobierno Provincial se siguen concretando cosas para la gente». En ese sentido sostuvo que «cuando se pone más difícil la cosa, uno tiene más fuerza interior. Nuestro gobernador Rovira tiene mucha fuerza, es un tanque que atropella. Trabaja y que nos exige cada día mayor protagonismo».
También sostuvo que «después de la visita del presidente a la provincia, quedó bien claro que Rovira es el hombre de Kirchner en Misiones. Esto nos da una vitalidad interior muy grande, que solamente la gente que esta cercana al gobernador o al presidente puede interpretarla, y que nosotros transmitimos a todo el pueblo misionero. La agenda del primer mandatario provincial es amplia en toda la provincia, recorremos los 75 municipios sin importarnos el color político porque las obras son para todos los misioneros. Esto es la mejor demostración para pedirle a la gente que nos acompañe el 23 de octubre».
«Hoy por hoy las personas escuchan, observan, analizan y después cuando llega el momento de la votación pegas las palizas más fuerte que puede a ver. Nosotros con el gobernador Rovira tuvimos una diferencia de 75 mil votos, algo histórico, lo que habla a las claras de que la gente esta cansada de las viejas estructuras partidarias, tanto del PJ como de la UCR. La conformación del Frente Renovador tenemos cada uno un corazón peronista, radical e independiente, pero estamos trabajando a favor de la gente con un proyecto nuevo, amplio y generoso», indicó.
Luego expresó que «creo que el compromiso que tenemos como funcionario es salir a recorrer la provincia, escuchar a la gente, preguntarles que es lo que necesitan, cuál es su preocupación y darles una solución. Éstas, a veces, son cosas mínimas, pero suele suceder que alejados de los grandes centros urbanos, a la gente les cueste muchas cosas. Por eso es lindo que aparezca alguien que los escuche y que les transmita una voz de aliento, de esperanza, de lucha y de seguir trabajando», subrayó Alzarria.
En ese sentido dijo que éste es el camino que esta transitando el Frente Renovador Partido Luego al referirse al partido que él encabeza –el PTR- y al objetivo que persigue, señaló que «dentro del Frente Renovador, es defender a capa y espada a nuestro gobernador Rovira, a nuestro presidente Kirchner y a todas las intendencias que nos acompañan. Todos trabajamos en forma mancomunada para la gente que es lo mas importante». «Con el PTR recorremos la provincia tratando de dejar una semilla en cada lugar», concluyó Alzarría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas