Dos motociclistas heridos en un choque en Colonia Aurora

Dos motociclistas resultaron con lesiones de diversa consideración el domingo a la tarde al ser chocados por un camión en la ruta provincial 222, en Colonia Aurora.
El accidente ocurrió a las 16.00 en el paraje «Virgen Aparecida». Allí, un camión Ford F-400, dominio WLC-024, que era conducido por Nercy Muller, de 66 años, intentó ingresar en un club deportivo de la zona.
En esas circunstancias, colisionó con una motocicleta Honda 125 que era conducida por Andrés Rodhen, quien llevaba como acompañante a Eduardo Tamelin.
Como consecuencia del violento impacto, Rodhen fue internado con «traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura en la mano derecha», mientras que Tamelin sufrió excoriaciones varias.

Hallaron a un hombre muerto en su casa


Un hombre que tenía antecedentes de alcoholismo, fue encontrado sin vida ayer en su casa de Posadas y ahora serán los médicos forenses quienes determinarán las causas del deceso.
El hallazgo se produjo ayer a las 9.00 en la calle Félix Bogado 1836 y la víctima fue identificada como Rubén Orlando Alegre, de 35 años.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, con ampollas incipientes. El médico policial no encontró signos de violencia evidentes y estableció que el deceso se produjo entre el viernes y sábado.
En el hecho intervino la Seccional Tercera, que trasladó el cuerpo hasta la Morgue Judicial para el correspondiente examen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas