Compromiso Justicialista no apoya acortamiento de mandatos partidarios

En una reunión realizada en Eldorado, alrededor de 200 dirigentes y referentes de toda la provincia de la línea interna Compromiso Justicialista aprobaron un plan de acción y analizaron la situación política de cara al proceso electoral que culminará el día 23 de octubre. Con relación al congreso partidario, convocado para hoy, si bien se consideró válido el método de elegir a las autoridades partidarias mediante elecciones internas, se resolvió no apoyar el acortamiento de los mandatos que fenecen en el 2006. Se acordó la realización de tres encuentros provinciales: el día 23 de abril en San Ignacio se convocará a la juventud con la consigna Compromiso con los Jóvenes. Allí se sentarán las bases de la organización del sector juvenil de la línea.

En Leandro N. Alem el día 30 de Abril se reunirán las compañeras en el encuentro denominado Compromiso con la Mujer.

El día 7 de Mayo en la ciudad de Posadas se convocará a una reunión de profesionales con el objeto de preparar un diagnóstico de los problemas provinciales y las bases de una propuesta integral bajo el lema Compromiso con Misiones.

Se decidió continuar con la metodología de las reuniones todos los días viernes a las 18 hs. en la sede central de la Línea sita en la calle 3 de febrero 2250 de la ciudad de Posadas.

Además se definió la mesa de conducción que estará integrada por representantes de cada uno de los departamentos provinciales.

Con relación al congreso partidario, convocado para el día lunes 11 de abril en Posadas, si bien se consideró válido el método de elegir a las autoridades partidarias mediante la realización de elecciones internas se resolvió no apoyar el acortamiento de los mandatos que fenecen en el 2006.

Se ratificó la decisión de participar del proceso electoral interno para definir los candidatos del Partido Justicialista, con identidad propia y sosteniendo posiciones que representen los intereses de los misioneros.

Participaron de la reunión, la diputada nacional Stella Marys Peso, el diputado Diego Sartori; los ex ministros Humberto Schiavoni, José Domingo Fabio, Luis Delfederico y Miguel Ángel Alterach; el intendente de L. N. Alem, Waldemar Wolenberg; el concejal Daniel Moschner; los dirigentes Pablo Braunstein, Sergio Gándera, Miguel Argentino Gerula, Juan Carlos Hobecker, María Teresa Espinosa, Pili Pravisani, Julián González, Vicente Constantino, Raúl Díaz, Miguel Ángel Cardozo, Miguel A. Rojas, Abel López, entre otros dirigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas