Comenzó profesorado para profesionales

Se inició en Oberá el dictado 2005 del Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales del Instituto Universitario Gastón Dachary, con la asistencia de decenas de profesionales de las ciencias económicas y empresariales, informática, derecho, matemáticas, psicopedagogía, entre otras áreas autorizadas por la CONEAU a incorporarse a la nueva carrera. El mencionado Ciclo tiene como objetivo la formación Pedagógica de Graduados y de Técnicos y Docentes de Educación Superior no Universitaria, donde se actúe como profesional de la docencia, teniendo vivencias y capacidades para cumplir con la educación desde una conceptualización integrada a las prácticas sociales del sujeto.

Para el dictado del Ciclo de Profesorado Universitario «se ha convocado a un plantel docente de reconocida trayectoria, que ante todo comparten la visión de estructura curricular flexible y abierta.

El trabajo previo a la apertura fue de todo un equipo que interactuó y puso a disposición de los involucrados sus propuestas para generar un espacio de crítica y reflexión permanente», manifestó Santa Clara.
En Posadas el próximo sábado 16 de abril a las 8 horas, cursándose hasta las 14 en la sede de Salta y Colón.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE