Biazzi recomendó no confundir adhesiones a Kirchner con «incoherente» apoyo al Frente Renovador

La agrupación justicialista Victoria Popular y la Federación de Agrupaciones Justicialistas de Misiones ratificó su posición ya manifestada desde enero del 2004, en favor de la realización de internas partidarias antes de definir candidaturas para las legislativas de este año. El congreso del PJ

Al respecto, el dirigente justicialista y conductor de Victoria Popular Ricardo Biazzi afirmó hoy que «vemos con satisfacción la autoconvocatoria al congreso partidario para discutir la realización de internas con vistas al recambio de autoridades partidarias y la normalización de la Juventud y la Rama Femenina. En nuestro caso esto significa la ratificación de lo que venimos pidiendo desde el año pasado.

Biazzi recordó su adhesión «al documento firmado recientemente en Jardín América, que no hizo más que explicitar un importante acuerdo de los máximos dirigentes que tiene hoy en PJ Misiones ante tres temas importantísimos para la vida partidaria: el apoyo del PJ Misiones al presidente Kirchner y a su propósito por plebiscitar su gestión en las próximas elecciones, la realización de internas partidarias y la ratificación de la necesidad de obtener la mayoría legislativa este año para sostener el contralor de la acción del Ejecutivo Provincial y garantizar la defensa de los intereses del pueblo misionero».

«Apoyar a Kirchner no significa de ningún modo avalar al Frente Renovador», dijo Ricardo Biazzi. Agregó que «la reconstrucción y recuperación del peronismo misionero y su alineamiento con el proyecto nacional y popular que lleva adelante Néstor Kirchner, reconoce hoy en nuestra provincia varias vertientes. Lo que cada una de ellas aporte a la construcción de ese nuevo espacio político de esperanza y mayor bienestar para el pueblo argentino, bienvenido sea. Pero jamás dichos aportes podrán ser confundidos desde el punto de vista ideológico y doctrinario para quienes militamos en el Partido Justicialista de Misiones, con un inaceptable apoyo a las políticas que hoy implementa el Frente Renovador, mostrando un incoherente respaldo a un gobierno provincial que con ineptitud, insensibilidad y arbitrariedad va demostrando la falta de sintonía con ese proyecto nacional que encabeza Kirchner».

Biazzi sostuvo que «la misión fundamental del PJ Misiones hoy es recuperar la confianza y la credibilidad de afiliados y adherentes. Ello se logra con el trabajo de dirigentes que, desde la honestidad y la humildad, sepan contener y conducir a la familia justicialista y formular propuestas superadoras orientadas a recuperar la dignidad del pueblo misionero. La verdadera identidad con ese proyecto nacional y su conductor, el Presidente Kichner, se logra con el tiempo y siendo consecuentes y no obsecuentes ni esperando gestos especiales, ni asumiendo actitudes confusas que desdibujen nuestra identidad, a partir de especulaciones personales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas