Alzarría: “Tenemos que duplicar el esfuerzo para obtener la mayoría en la Cámara”

El secretario privado del Gobernador, José Luis Alzarría, visitó las localidades de Aurora y Colonia Aurora para entregar materiales didácticos a las escuelas. En la oportunidad insistió en la necesidad de renovar la Legislatura misionera el próximo 23 de octubre para acompañar la gestión que viene realizando el Gobernador Carlos Rovira. Alzarría hizo entrega de materiales didácticos y elementos deportivos a chicos de establecimientos escolares de Aurora y Colonia Aurora. “Habíamos prometido traer estos elementos a los chicos de las escuelas y cumplimos, trajimos pelotas y materiales didácticos, entre otras cosas. Nos interesa que los niños tengan una calidad de vida distinta, que puedan tener elementos para jugar al fútbol, al básquet y al voley”, indicó.

“Creo que el camino se hace andando los distintos lugares. No hay que olvidar que Misiones es amplia, hay que recorrer todos los pueblos, las comunidades y los parajes para conocer las realidades que estamos transitando. Tenemos que duplicar el esfuerzo para poder llegar al mes de octubre y lograr que Rovira pueda obtener la mayoría en la Cámara, para seguir de esta manera apoyando su gestión”, sostuvo Alzarría en declaraciones a una radio local.

Después expresó que “a pesar de que la Legislatura este continuamente poniendo palos en la rueda para no dejar trabajar al Gobierno Provincial se siguen concretando cosas para la gente”. En ese sentido sostuvo que “cuando se pone más difícil la cosa, uno tiene más fuerza interior y el Gobernador trabaja y que nos exige cada día mayor protagonismo”.

También sostuvo que “después de la visita del presidente a la provincia, quedó bien claro que Rovira es el hombre de Kirchner en Misiones. Esto nos da una vitalidad interior muy grande, que solamente la gente que esta cercana al Gobernador o al Presidente de la Nación puede interpretarla, y que nosotros transmitimos a todo el pueblo misionero. La agenda del primer mandatario provincial es amplia en toda la provincia, recorremos los 75 municipios sin importarnos el color político porque las obras son para todos los misioneros. Esto es la mejor demostración para pedirle a la gente que nos acompañe el 23 de octubre”.

“Hoy por hoy las personas escuchan, observan, analizan y después cuando llega el momento de la votación pegan las palizas más fuertes. Con Rovira tuvimos una diferencia de 75 mil votos, algo histórico, lo que habla a las claras de que la gente esta cansada de las viejas estructuras partidarias, tanto del PJ como de la UCR. La conformación del Frente Renovador tenemos cada uno un corazón peronista, radical e independiente, pero estamos trabajando a favor de la gente con un proyecto nuevo, amplio y generoso”, indicó.

Luego expresó que “creo que el compromiso que tenemos como funcionario es salir a recorrer la provincia, escuchar a la gente, preguntarles que es lo que necesitan, cuál es su preocupación y darles una solución. Éstas, a veces, son cosas mínimas, pero suele suceder que alejados de los grandes centros urbanos, a la gente le cuesten muchas cosas. Por eso es lindo que aparezca alguien que los escuche y que les transmita una voz de aliento, de esperanza, de lucha y de seguir trabajando”, subrayó Alzarría.

En ese sentido dijo que éste es el camino que esta transitando el Frente Renovador, y que el objetivo es defender a capa y espada la gestión del Gobernador y del presidente Néstor Kirchner. Todos trabajamos en forma mancomunada por la gente que es lo más importante”. “Recorremos la provincia tratando de dejar una semilla en cada lugar”, concluyó Alzarría.




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE