Hoy el grupo «Hadas de Medialuna» se despide de Posadas con dos obras de títeres

Hoy sábado el grupo «Hadas de Medialuna» se despide de Posadas con dos obras de títeres. A las 19.30 vuelve «Atrapasueños» para toda la familia. Luego a las 22:30 se verá «El Silencio», casi un estreno ya que solo se vio en el último encuentro de «Al fin solos». Es una obra enfocada a público adulto, en la cual las técnicas y el mensaje son otros. Ambas actividades se verán en el centro cultural «Vicente Cidade», Belgrano y 25 de Mayo. «Atrapasueños» , una obra sin texto dicho, que muestra todos los caminos que recorre el protagonista para encontrarse con Luz. Títeres de guante, varillas, efectos impactantes en esta obra que trabaja con la metáfora, logrando bellísimas imágenes y un mensaje final. Con música original de Osvaldo de la Fuente. Entradas $3 menores y $ 5 adultos.

A las 22.30 se verá «El Silencio», casi un estreno ya que solo se vio en el último encuentro de «Al fin solos». Es una obra enfocada a público adulto, en la cual las técnicas y el mensaje son otros. Teatro de objetos y actuación en una puesta que apunta a poner de relieve los muros que separan a la gente, además de la violencia de la guerra. Con música en vivo de Osvaldo de la Fuente y Cacho Bernal. Entradas $5.

«La obra que nunca quise mostrar»
Prosigue esta semana y la siguiente la muestra colectiva titulada «La obra que nunca quise mostrar» en la sala Kowalski del Cidade. La misma se compone de los cuadros, dibujos, esculturas y hasta instalaciones que los artistas del medio han ido haciendo llegar al Cidade, a partir de su convocatoria.

Cada una de las obras consta de una breve -y a veces desopilante- explicación de la razón que la mantuvo oculta de la vista del público… hasta ahora. Las razones expuestas van desde lo estético, pasando por el relato de accidentes sufridos por las obras o directamente el reconocer la imposibilidad de hacerlas con justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas