Prefectura secuestró cigarrillos ilegales y bicicletas en Ituzaingó

En un procedimiento realizado en zona ribereña del río Paraná en Ituzaingó, personal de la Subprefectura secuestró la cantidad de 798 cartones de cigarrillos marca «Eight» sin el correspondiente aval aduanero, lo que importaría un valor estimado en 26.334 pesos. También hallaron abandonadas cuatro bicicletas las cuales habrían sido utilizadas para ser de «campana». Dos hombres fueron identificados en este delito de contrabando. El hecho

Ocurrió anoche cuando personal de la subprefectura Ituzaingó que realizaba tarea de patrullaje por la zona ribereña a la altura del km. 1.451 margen izquierda del río Paraná, habían observado una embarcación con motor fuera de borda alejarse de costa argentina, de inmediato se apersonó al lugar la patrulla de esta subprefectura donde procedió a identificar a dos hombres mayores de edad de nacionalidad argentina, sorprendiéndolos con mercadería de contrabando.

Se hallaba en poder de los mencionados la cantidad de 798 cartones de cigarrillos marca «Eight» sin el correspondiente aval aduanero, lo cual importa un aforo de pesos 26.334.

Por dicho procedimiento tomo intervención el juzgado Federal de Corrientes y Aduana de Posadas.

Finalmente, se procedió a realizar un rastrillaje por la zona, encontrándose abandonadas cuatro bicicletas las cuales habrían sido utilizadas para ser de «campana», los que ante la presencia de los prefecturianos se dieron a la fuga abandonando los rodados. Podrían estar vinculados con algún robo y/o hurto en esta localidad ituzaingueña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas