Nuevo partido político kirchnerista participará en las elecciones de octubre

Hoy a las 19 en el Club Unión -San Lorenzo y Belgrano- se hará el lanzamiento del partido Proyecto Popular distrito Misiones, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. El presidente del nuevo movimiento político, Juan Domingo Castillo explicó que la idea es que «el pueblo se organice junto al Presidente, para formar este movimiento y seguir los lineamientos que nos está dando, y para plebiscitar su gestión en octubre». El dirigente político consideró prematuro asegurar si van a integrar un frente, «seguimos una línea, el 10 de marzo el Presidente fue claro al darle un respaldo al Gobernador», aclaró.
Sí sostuvo que van a participar en las elecciones legislativas y que la lista de candidatos saldrá de las bases, «tenemos mucha gente que está colaborando con nosotros consustanciada con la cuestión social», agregó Castillo.
Integran el PPP, además de Castillo, la vicepresidenta Ester Beatriz Almirón; secretario gneral Jorge Ernesto Dal Ri; la vocal titujlar María Mercedes Gómez y la apoderada legal, Nilda Dora Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas