Derechos del niño en Eldorado

Se realizará esta tarde el último encuentro departamental del proyecto «Promoción de los Derechos del Niño» en la escuela n° 165, del km 2 de Eldorado, desde las 8:30.
El curso está dirigido a directores de la EGB3 de los departamentos de Iguazú, Montecarlo y Eldorado.
El objetivo de estos talleres que se realizan desde la Comisión de Infancia, Adolescencia y Familia del Consejo de Políticas Sociales y Desarrollo Interior dependiente de la Vicegobernacion, es sensibilizar, difundir y promover la instalación en la cultura escolar, el paradigma de la Protección Integral de los derechos del Niño, niña y adolescente en el Marco de la Convención Internacional de los derechos del niño.
Desde esta comisión de la multilateral provincial se articuló entre el Consejo General de Educación y la Dirección de Infancia y Familia, jornadas de capacitación a docentes de EGB3 que se vienen desarrollando desde el año pasado en la provincia con el respaldo de UNICEF Argentina.
La capacitacion estará a cargo de profesionales de la Dirección de Infancia y Familia.
El último taller de capacitación se había realizado en la localidad de Garupá también con la participación de la UNICEF de Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas