Una redada policial permitió detener a seis delincuentes

La Policía de Oberá detuvo entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer a seis jóvenes por diversos delitos contra la propiedad.

La redada comenzó a las 20.45 cuando la Seccional Primera fue alertada de un robo en un vehículo que se hallaba estacionado sobre la calle Corrientes.

Un móvil del Comando Radioeléctrico fue hasta el lugar y detuvo a un joven de 18 años de nombre Jorge, quien reside en la ciudad de Posadas.

En poder del joven se encontró un gato mecánico, una linterna, un paraguas y varias herramientas que había sustraído de una camioneta Peugeot 504.

El propietario del rodado radicó una denuncia y hasta el momento no se pudo hallar el autoestéreo de la pick up.

Un poco más tarde, a las 22.30 hubo un llamado anónimo advertía sobre la presencia de varios menores en inmediaciones de la Escuela 185. Cuando los policías llegaron al lugar pudieron apresar a dos menores de quince años y a un joven de 20, quienes se peleaban por un autoestéreo Phillips robado.

A la 1.15, la Brigada de Investigaciones realizó un procedimiento sobre la avenida San Luis, en el barrio Villa Falk.

Allí fue aprehendido Sergio, de 21 años, quien llevaba a cuestas cuatro sillas blancas de plástico que eran robadas.

Una hora y media después, la Policía detuvo a Omar, de 24 años, quien fue sorprendido por un vecino de la calle La Rioja cuando intentaba ingresar en su vivienda con fines de robo.

El detenido, que quedó alojado en la Seccional Primera, es oriundo de Los Helechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas