Otorgan créditos para la reactivación productiva

Un mayor número de empresas podrá acceder a la asistencia financiera que proponen el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinados a las empresas productivas que lo requieran porque la tasa es de 5,5% de interés anual de financiación destinado al fomento y desarrollo de actividades productivas.

Esta propuesta tiene por objeto fortalecer empresas agropecuarias, granjas, criaderos de cerdos, producción de miel, piscicultura, cultivos bajo cubierta, hortícola, ornamentales, viveros forestales, aserraderos, productos elaborados de madera, pequeños desarrollos turísticos, artesanías, elaboración de comidas, dulces regionales fabricación de productos y confecciones que tengan planes de desarrollo y necesiten del crédito para crecer.

Se trata de las mejores condiciones de financiamiento al pequeño y mediano productor de la provincia con créditos de hasta $40.000 para las Microempresas con 48 meses de plazo, hasta $ 10.000 son con garantía solidaria.
Para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) el crédito es de $300.000 en 72 meses de plazo y cuando los préstamos son para preinversión, hasta $80.000, todos con garantía reales y en todos los caso con seis meses de periodo de gracia.

Tasas bajas y plazos accesibles significa renovar el estilo del gobierno provincial para inducir, sobre bases firmes, sanas y perdurables el potencial productivo de la provincia mediante el esfuerzo de sus productores.

Los interesados pueden acceder a la información en www.cfired.org.ar o a través del correo electrónico [email protected] , Unidad Ejecutora Provincial, Consejo Federal de Inversiones Misiones (en San Martín y 3 de febrero de Posadas) o a los teléfonos 03752-4447578/79, al Ministerio del Agro y la Producción, a la Subsecretaría de Industria y Economía o a la Dirección General de Industria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas