Detuvieron a unadolescente por abusar de una nena

Apóstoles (Corresponsalía).- Una nena de tres años fue abusada por un adolescente de catorce años en el Barrio 2OO Viviendas de esta ciudad, según denunció la madre de la criatura en la comisaría local.
El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando la nena jugaba con otra menor de la misma edad en una vivienda contigua a la suya.
La madre se ausentó por algún momento de la vivienda y al regresar no halló a su hija.
La mujer inició una desesperada búsqueda para tratar de localizar a la nena. Cuando caminaba por el barrio, vio a la pequeña que salía de la casa 71 con quien fue su victimario.
Claudia Isabel, la madre de la criatura, notó que el joven presentaba una erección y su hija manchas de sangre en la ropa interior.
De acuerdo con la denuncia, la nena salió llorando de la casa del sospechoso, lo cual le hizo suponer que pudo haber sido víctima de un abuso sexual.
Inmediatamente, la mujer llevó a la pequeña hasta el Hospital de Area, donde el médico policial Aníbal Ortiz y otros profesionales constataron que la menor presentaba una lesión superficial en la zona anal, señalaron fuentes vinculadas a la investigación.
Ante esta situación, la policía detuvo al menor de catorce años , que fue puesto a disposición del Juzgado Correccional de Menores de Posadas para resolver su situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas