Continúa inscripción a curso de nutrición, desarrollo y alfabetización

La subsecretaría de Educación comunicó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de capacitación «Nutrición, Desarrollo y Alfabetización» de UNICEF , que se lleva a cabo en cooperación con la coordinación provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo General de Educación. El mismo es gratuito y está destinado a docentes de Nivel Inicial y EGB 1, estatales o privados, de toda la provincia. Tiene como objetivo trabajar con docentes, que entre su población, cuentan con alumnos en condiciones desfavorables de nutrición, desarrollo infantil y su correspondiente incidencia en alfabetización, fomentando la acción de las escuelas y la comunidad, para aumentar la calidad de vida de nuestros niños

La capacitación se desarrollará en tres encuentros: 1º nutrición, 2º desarrollo y 3º alfabetización, durante los meses de abril y mayo. Cabe destacar que la valoración obtenida será de 40 centésimos para los docentes participantes que se encuentren en actividad.

Los docentes interesados deberán inscribirse personalmente en las secretarías escolares y supervisiones departamentales.
Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 447385 – int 120 o 140 y/o a la subsecretaría de Educación, Centro Cívico, Edificio III – 1º piso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas