Asamblea Especial para formar APES

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La reunión se realizará el martes a las 17 en el edificio del Ministerio de Educación.[/su_note]El Ministerio de Cultura y Educación informó que según lo convenido el pasado año con las autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios con la cartera educativa provincial, adelantó la convocatoria a asamblea para formar la Comisión APES 2005.

Por lo que se resuelve convocar a asamblea especial al presidente, delegado o representante legal de cada uno de los establecimientos educativos que tengan implementados el Nivel Polimodal o nivel equivalente del departamento Capital a afectos de fijar el régimen procedimental y cronograma para la elección de las nuevas autoridades de APES 2005 y proponer cuatro profesores asesores para que conjuntamente con dos profesores a designarse integren la Junta Electoral y la Mesa Electoral.

Se remitirán circulares a través de la Dirección Enseñanza Polimodal, Superior y Régimen Especial y del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones a todos los establecimientos educativos, a fin de acreditar a los representantes de los Centros de Estudiantes de cada establecimiento escolar, como así también a los profesores asesores.

Las acreditaciones se recibirán en la Dirección de Asuntos jurídicos del ministerio hasta las 12.00 del día martes 12 de abril.

Se fija fecha para la realización de la asamblea especial el martes 12 de abril a las 17.00 en la sede del ministerio. Edificio III, Planta Baja, Centro Cívico, Chacra 172 de Posadas.

Además se constituye una comisión ad-hoc, la que estará integrada por el Dr. Jorge Escudero, Dra. María Brunilda Silva de Díaz Gotusso y el Dr. Nicolás Vedan, quienes estarán en todo lo concerniente a la elección de autoridades de la asociación.

La temprana convocatoria pretende iniciar las actividades con una buena organización a los efectos de poder revalorizar la tarea de los alumnos y las instituciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas