Secuestraron cigarrillos en Posadas y Santa Ana

La Prefectura Naval decomisó dos cargamentos de cigarrillos que habían sido ingresados ilegalmente al país y en uno de los procedimientos logró detener a los autores del ilícito.

En Santa Ana, una patrulla interceptó en el Kilómetro 1.623 del río Paraná un bote a remo en el que se desplazaban tres personas, una de nacionalidad paraguaya y otras dos argentinas, con residencia en esa localidad.

El procedimiento se realizó alrededor de las 23.00 del lunes cerca de la desembocadura del arroyo Yabebiry.

En la embarcación, los prefecturianos encontraron 200 cartones de cigarrillos marca «Eight» y 104 marca «Rodeo», además de 30 paquetes de bizcochos «Ippy», elaborados en el vecino país.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

En Posadas

Ayer a la madrugada, en tanto, una patrulla de la Prefectura Posadas frustró el ingreso de un cargamento de cigarrillos a la altura del Club Pirá Pytá.

Los uniformados detectaron a dos personas que huyeron al ver el móvil de la fuerza que realizaba una recorrida de prevención.

En el lugar dejaron abandonadas tres bolsas tipo consorcio que contenían 146 cartones de cigarrillos marca «Rodeo».

En la oportunidad se procedió al secuestro de la mercadería, que fue puesta a disposición de la Aduana de Posadas, ya que se trata de una infracción a a la Ley 22.415.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas