Rojas aseguró resolver cuanto antes el caso de Puerto Piray

Es por la destitución del intendente Nelson Melgarejo. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Ayer, el presidente del cuerpo ordenó que se prepare el expediente para los ministros.[/su_note]El intendente de Puerto Piray, Nelson Melgarejo, presentó ayer ante el Superior Tribunal de Justicia la apelación a la medida que tomó la semana pasada el Concejo Deliberante, al destituirlo de su cargo. Los concejales de todos los bloques -incluso el renovador- acusaron al alcalde de haber malversado fondos por hasta tres millones de pesos.

«Vamos a tratar de resolver este caso cuanto antes, no puedo dar una fecha precisa pero se va a poner en conocimiento a todos los ministros de la presentación para estudiar el caso. Esperemos hacerlo antes que finalice el mes», explicó el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Rojas.

Por otra parte, Melgarejo aseguró sentirse tranquilo y dijo tener confianza en la justicia. «Esto fue una jugada de la concejal Liliana Barrios, que tiene una ambición desmedida», elucubró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas