Detuvieron a cuatro jóvenes por un robo

Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer a la madrugada por la Policía en Oberá cuando intentaban darse a la fuga luego de ingresar con violencia en un Renault 18 break estacionado en la vía pública.
El procedimiento se realizó en el barrio Villa Bárbaro, cuando la banda se desplazaba caminando por calles Panamá y Haití. Al notar la presencia policial, se metieron en un terreno baldío, lugar donde pese a su resistencia fueron demorados; fue allí también donde se le incautó una compactera Boss, entre otros elementos.
Posteriormente se estableció a través de Fernando Weis, dueño del Renault 18 y domiciliado en la zona, que los elementos robados le pertenecían.
Los demorados tienen entre doce y 19 años de Oberá y poseen antecedentes por hechos en contra de la propiedad y están siendo investigados por robos de autoestéreos.
Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Segunda, a disposición del juez Horacio Heriberto Alarcón y de la jueza Correccional y de Menores Marta Arrúa.

En el barrio Judicial

Un rato antes, a las 3:40, el Comando Radioeléctrico fue alertada sobre un robo en el barrio judicial de Oberá, dode fue apresado un menor de 17 años.
El adolescente fue arrestado dentro de un Fiat Uno que estaba estacionado en un garaje.
El menor, quien ya posee antecedentes delictivos, fue alojado en al Comisaría Segunda a disposición de la justicia de menores en relación a esta tentativa de robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas