Contrabando en la ruta 12

El Escuadrón 47 «Ituzaingó» realizó varios procedimientos en la zona Norte de Corrientes. El Escuadrón 47 «Ituzaingó» de Gendarmería realizó sobre la ruta 12, en el Norte de Corrientes, varios procedimientos en los que se incautó mercadería ingresada ilegalmente al país.
Los uniformados hallaron televisores, equipos de audio, telefonía celular y otros por valor de $ 7.970. y secuestraron 10.300 paquetes de cigarrillos de distintas marcas que fueron valuados en 12.210 pesos, señalaron fuentes de la fuerza.
Cabe señalar que esta mercadería ilícita fue transportada en distintos medios de movilidad que unen el litoral con el sur del país, en la modalidad que se denomina «contrabando hormiga».
Fuentes de la fuerza dijeron que la mercadería «envainada» en distintas partes de los vehículos utilizados.
En cuando a la lucha contra el narcotráfico, los gendarmes del Escuadrón 47 decomisaron en las últimas tres semanas 4.230 gramos de marihuana.
Durante los controles sobre la ruta nacional 12 también se realizó controles sobre embarcaciones y vehículos de pescadores, lo cual permitió el secuestro de una gran cantidad de especies ictícolas que eran transportadas en infracción a la norma que busca proteger la ictiofauna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas