Ciclista herido en Oberá

Un ciclista resultó gravemente lesionado el martes a la noche en Oberá al ser arrollado por una combi.
El accidente ocurrió sobre la Avenida de los Inmigrantes, a la altura del barrio Kilómetro 0 de Obera, en cercanías de un conocido frigorífico.
El accidente ocurrió cuando Albano Ingemar Petterson, de 67 años, y su esposa Elizabetti Lutz de 61 años, se desplazaban en una Mercedes Benz Sprinter, dominio CNY-092. El rodado chocó a un ciclista cuando intentaba trasponer la mencionada avenida.
La víctima fue identificada como Mariano Araujo, de 24 años, quien se desplazaba por la avenida al mando de su bicicleta rodado 26.
Como resultado del accidente, Araujo cayó sobre la cinta asfáltica y fue llevado al Hospital Samic, donde se constató que sufrió «traumatismo de cráneo, fractura de antebrazo y pierna izquierda, traumatismo múltiples, hematomas y heridas cortantes en el rostro». El conductor del vehículo mayor y su esposa resultaron ilesos.
En el lugar trabajo la Comisaría Seccional Segunda junto al gabinete accidentológico de la División Criminalística de la Unidad Regional quienes realizaron las pericias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas