Buscan nuevos proyectos para articular enseñanza

La iniciativa quiere involucar a profesionales y a estudiantes avanzados de las carreras de Comunicación Social, Artes y Diseño Gráfico de la Universidad. onvocan a la presentación de propuestas comunicacionales. Se trata del Proyecto Articulación Educativa entre escuelas medias de la provincia y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El llamado a presentación de las propuestas está abierto a estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico de la; UNaM Docentes de las orientaciones Comunicación, Arte y Diseño de las escuelas participantes en el proyecto y extensionistas con actividad en nivel Polimodal.
En el módulo I se trabajará sobre la Integración, planeamiento y desarrollo de acciones de orientación e información universitaria en sedes escolares. El llamado A Presentación De Propuestas Comunicacionales está abierto a estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico de la UNAM; docentes de las orientaciones Comunicación, Arte y Diseño de las escuelas participantes en el proyecto y extensionistas con actividad en el nivel Polimodal.
Los mismos deberán presentar currículum y fotocopias del título y/o certificado analítico de materias aprobadas (a), acreditación del establecimiento educacional (b) y certificación de las secretarías de extensión de la UNaM. Deberán sugerirse propuestas comunicacionales multimediales y/o de comunicación popular para ser utilizadas en los «Talleres para el fortalecimiento de la tarea de orientación educacional/vocacional» en los establecimientos de nivel polimodal, en los medios masivos y alternativos de comunicación.
La Fecha de presentación será el lunes 18 de abril hasta las 12 en el Departamento de Orientación Universitaria de la UNaM San Lorenzo 2551 – Posadas. La comisión evaluadora estará integrada por Elena Maidana y Rubén Zamboni, entre otros profesionales de la universidad y para mayor información los interesados deberán comunicarse con el 03752 430460, o via email a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas