Advierten fuertes controles sobre la venta de bebidas alcohólicas

La Municipalidad de Posadas informó que el próximo domingo 10 vence el plazo de 120 días cedido a quioscos y maxiquioscos para el cambio de rubro, en virtud de la vigencia del decreto 1320/04, en cuyo artículo 5º se establece la prohibición del expendio, suministro, donación, entrega o exhibición de bebidas alcohólicas en dichos comercios, durante las 24 horas del día. En este marco, a partir del lunes 11 de abril, inspectores municipales comenzarán los controles; en ese sentido, el secretario municipal de Gobierno, Octavio Luis Loyola, advirtió a los comerciantes del rubro que «desde esa fecha, se procederá a labrar actas de infracción, clausuras del local y comiso de la mercadería correspondiente a todos aquellos infractores».

Por este motivo, se recomendó a estos negocios, el inicio de los trámites correspondientes, o bien, abstenerse de vender bebidas alcohólicas. Para el trámite, los interesados deberán concurrir al edificio municipal, ubicado en San Martín y Rivadavia, de lunes a viernes de 7 a 19.

Los requisitos son los siguientes, tramitación del Uso Conforme en la Dirección de Urbanismo – 1° piso del edificio municipal -; devolución del Certificado de Inscripción original o constancia de extravío librada por la Policía; fotocopia del contrato de locación y/o comodato del local, sellado en Rentas, con firmas certificadas de las partes; título de propiedad y/o boleto de compra- venta, en el caso de ser propietario del mismo y pago al día de la Tasa General de Inmuebles (TGI).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas