Rovira inaugurará obras en Jardín América

El próximo viernes a las 17:45 el gobernador Carlos Eduardo Rovira, inaugurará las obras de repavimentación del acceso al camping del Salto Tabay, y la repavimentación de 51 cuadras de Jardín América. El mandatario provincial estará acompañado por el presidente de la dirección Provincial de Vialidad, Orlando Franco, y el intendente de esta localidad, Luis Alfredo Araujo, además de otras autoridades provinciales y municipales.

La repavimentación del acceso al Salto Tabay desde la ruta nacional 12, tiene una extensión de 2.200 metros, donde también se realizaron tareas de señalización horizontal y vertical.

A partir de esta obra se potenciará la actividad turística en este maravilloso lugar que tiene Jardín América, que es visitado durante todo el año por familias misionera, así como de distintos lugares de nuestro país y del exterior.

Respeto a la repavimentación urbana, se hizo sobre el antiguo empedrado y abarcó 51 cuadras, y el saneamiento pluvial en la intersección de la calle colectora y la avenida 9 de Julio. La ejecución de estas obras causó gran beneplácito en la ciudadanía, no sólo por la transformación urbanística de la ciudad, sino también por la mejor calidad de vida que tendrán de ahora en más los jardinenses.

Otras actividades del Gobernador
También en la oportunidad el Gobernador inaugurará la ampliación de la Escuela Nº 310, el Ministerio del Agro realizará entregas; se entregarán carnets de seguros de salud a cargo del IPS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas