Presentaron postítulo en seguridad bancaria y empresaria

Se realizó el acto de apertura del postítulo en Seguridad Bancaria y Empresaria, pionero a nivel provincial y regional, que pretende dar una respuesta alternativa a la ausencia de estudios especializados en el área. El mismo se dicta los días viernes de 18 a 21 en el salón de usos múltiples del edificio Siry, en Sargento Cabral 2002 (Parque Paraguayo).

En el acto realizado el pasado viernes, participaron importantes personalidades de nuestro medio y de la región, entre ellos el juez de Instrucción Nº 1 Horacio Gallardo, el gerente regional de PROSEGUR, Daniel Jesús Massagli; el socio gerente de Seguridad Misiones, capitán retirado, veterano de guerra de Malvinas, Juan Nazer; el gerente de González Automóviles SA; representantes del Banco central de la República Argentina, del Banco Macro Bansud; del Ejército Argentino, de la Policía de la Provincia de Misiones y de la dirección General de Migraciones.
Además, representantes de Servicios Misiones, de EYSE Alarmas y de la pri-mera promoción año 2004, de Técnicos Superiores de Seguridad e Investigaciones entre otros.

Se dio inicio dando lectura a la resolución 212/04 del SPEPM (Servicio Provincial de Enseñanza Privada de la Provincia de Misiones), por la cual se aprueba al Instituto Combate de Mbororé el proyecto presentado para la realización del Postítulo en Seguridad Bancaria y empresaria para el ciclo lectivo 2005.

Posteriormente se dieron lectura a los objetivos específicos a lograr durante la realización de esta capacitación, y finalmente, el rector general del instituto, teniente coronel (RE) Jorge Nelson Poma dio la bienvenida a los 35 participantes del mismo.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas