Peronistas insisten en conseguir aval K

Esta vez los llevó Juan Manuel Irrazábal [su_note note_color=»#cdcdcd»]Curiosamente, antes habían cuestionado a Irrazábal por haber jugado fuera del PJ[/su_note]Un grupo de intendentes, diputados provinciales y dirigentes políticos del peronismo, de la mano de Juan Manuel Irrazábal presentaron al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, un frente electoral en vistas a las elecciones legislativas de octubre.
El diputado nacional, Juan Manuel Irrazábal estuvo al frente de la delegación misionera. El Frente para la Victoria «es un espacio amplio, donde se están sumando todos los que apoyan la política del Presidente de la Nación», dijo Juanchi, quién sería el candidato a senador para las próximas elecciones.
El diputado nacional, da por descontado el apoyo de «los nacionales» en vistas a las elecciones de este año, por eso, desde Buenos Aires se empieza a armar la lista del Frente para la Victoria, «porque el presidente se quiere poner al frente en todo el país para que los argentinos plebiscitemos su gestión».
Desde Misiones llegaron: Emilio Kakubur (intendente de Santo Pipo), Julio Benítez (intendente de Colonia Delicia), Claudio Fridenberger (de Santiago de Liniers), Gustavo Weirich (de Guaraní), Juan Carlos Ríos (de Campo Viera), los diputados: Timoteo Llera, Mónica Alustiza, Raúl Ripoll, Daniel Briñocoli y Blanca Acosta, todos del PJ. Curiosamente, antes, varios de los presentes habían cuestionado a Irrazábal por haberse ido por fuera del PJ en las elecciones pasadas y ahora fueron llevados de su mano.
El acuerdo podría dejar afuera a Ramón Puerta y Julio Humada y al mismo Luis Viana, según trascendió. El Frente para la Victoria, será presentado este viernes, en un acto a realizarse en Posadas. Se dice que dentro de poco, la legislatura provincial tendrá un nuevo «bloque K», y que éstos serían ocho diputados que hoy responden al PJ.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas