Tarjeta de Telecom con imagen de San Ignacio

El lanzamiento de la tarjeta de Telecom Global se realizaría después del cinco de este mes.

Próximamente saldrá a la venta una tarjeta de Telecom Global con la imagen de las Misiones Jesuíticas de San Ignacio. El lanzamiento de la misma está previsto para después del cinco de este mes.
Ésta sería la primera vez que una tarjeta de estas características circula con la imagen de las Misiones de San Ignacio.
El arquitecto José Luis Pozzobon manifestó que «lo más importante de esto es que esta tarjeta va a transitar por todo el país con un destino turístico de Misiones».

El origen


Las tratativas para lograr este resultado comenzaron a fines de enero. Todo surgió porque funcionarios del gobierno negociaban con altos directivos de Telecom para trasladar la instalación de una antena telefónica que hubiera perjudicado el paisaje natural de las Misiones de San Ignacio. Y de esas idas y venidas surgieron dos buenas propuestas: la primera fue el traslado de la antena a otro sitio, en donde no perjudicaría al monumento histórico y en segundo lugar se dio origen a las tratativas para comercializar una tarjeta de Telecom Global con la imagen de las Misiones.
Los entendidos en el tema analizaron primeramente varias fotografías del lugar para darle formato a esta tarjeta y se decidieron finalmente por la imagen del portal principal.

La tarjeta Telecom


La tarjeta Telecom Global es una prepaga que permite tener control personal y familiar sobre el consumo de las comunicaciones y puede utilizarse en cualquier teléfono desde la Argentina o desde el exterior.
Se adquiere en kioscos y Telecentros Telecom y puede utilizarse para realizar llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional o a celulares, desde el teléfono de su casa, desde la oficina o desde un teléfono público. En todos los casos, el importe de la comunicación se descuenta del crédito de la tarjeta.
Además, permite efectuar comunicaciones desde más de 45 países del mundo hacia la Argentina. De esta manera se transforma en un elemento de control del gasto telefónico, ya sea para el hogar o durante cualquier viaje.
Los valores de la tarjeta pueden ser de 5, 10, 20, 50 y 100 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas