Recuperaron una camioneta robada

Una patrulla de Inteligencia de la Prefectura de Zona Alto Paraná secuestró en Posadas una camioneta todo terreno que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires por un robo registrado el 23 de marzo pasado.
El procedimiento se realizó en la zona urbana de la capital provincial, cuando los investigadores se cruzaron con una camioneta Toyota Hilux que tenía colocadas chapas patentes alfanuméricas de Paraguay.
El rodado, que está valuado en el mercado local en 55.000 pesos, era conducido por un paraguayo que se mostró muy nervioso al ser interceptado en la vía pública, señalaron voceros de la Prefectura Naval.
Rápidamente los prefecturianos advirtieron que los números grabados en los cristales de la camioneta no coincidían con los de las chapas patentes; y el conductor no tenía la documentación que avalara su legal tenencia.
A través de los números de motor y chasis se pidió informes al Centro Informático Policial de la Prefectura, constatándose que el vehículo tenía pedido de secuestro.
En la oportunidad se detuvo al conductor, que fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de Ramón Claudio Chávez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas