Prefectura secuestró una camioneta Toyota con pedido de captura

Personal de la delegación Inteligencia de la Prefectura de Zona Alto Paraná interceptó en la vía pública una camioneta Toyota, modelo Hilux, que poseía colocado el dominio de la República del Paraguay, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya. La valuación aproximada de la camioneta es de $ 55.000. Por el hecho se procedió a la detención en calidad de incomunicado a un hombre paraguayo y se secuestró el rodado.

El llamativo estado de nerviosismo del conductor al ver la comisión de Prefectura, ciertos detalles del vehículo, dominio grabado en los cristales no coincidentes con el que llevaba colocado y la carencia de documentación del rodado, hicieron presumir que podría tratarse de un ilícito.

Obtenidos los números de motor y chasis, se requirió al Centro Informático Policial de la Prefectura, información acerca de titularidad y dominio, obteniéndose que dichos datos pertenecen a un vehículo argentino de idénticas características, registrado a nombre de un ciudadano argentino, sobre el cual pesa un pedido de secuestro por HURTO ocurrido en la Capital Federal el 23-MAR-05.

La valuación aproximada de la camioneta es de $ 55.000.
Por el hecho se procedió a la detención en calidad de incomunicado del ciudadano paraguayo, secuestro del rodado y la sustanciación de actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas