La EBY identificó 250 inmuebles para tasar y expropiar en Encarnación

El consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá adjudicó la contratación de servicios de consultoría para la dirección y Fiscalización de las Obras de Saneamiento de Encarnación y del conjunto habitacional de Carmen del Paraná al Consorcio Fiscalizador del Sur (COFISUR), integrado por las firmas Electroconsult del Paraguay S.A. y GEIPEX Paraguay S.A. También se identificó alrededor de 250 inmuebles por un valor estimado de U$S 12 millones, para la tasación y expropiación en zonas de obra en territorio paraguayo.
En la licitación pública nacional N° 304 realizada con ese fin, para la que habían precalificado cuatro oferentes, y aplicando la metodología establecida en el pliego de bases y condiciones, el citado consorcio obtuvo el mayor puntaje resultante de la consideración conjunta de la evaluación técnica y la cotización económica.

Por otra parte, la Entidad Binacional Yacyretá informó que ha identificado alrededor de 250 inmuebles por un valor estimado de U$S 12 millones, para efectuar el correspondiente proceso de tasación y expropiación en zonas de obra en territorio paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas