Intendentes y técnicos de Nación firmarán convenio para integrar a personas con discapacidades

Con la presencia del vicegobernador Pablo Tschirsch, mañana martes 5, desde la hora 10:30 un grupo de intendentes de la provincia firmarán un acuerdo con funcionarios de la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas), con el objetivo de implementar de un plan Municipal de Accesibilidad. El acuerdo se da en el marco del Convenio que la provincia y la CONADIS suscribieron el año pasado sobre la integración de personas con capacidades diferentes. Los municipios que se han convocado para la firma del documento son:Pto. Oguazú; Pto. Esperanza; Cmte. Amdresito; Wanda; Eldorado; Montecarlo; Aristóbulo del Valle; Pto. Piray; Apóstoles y Oberá.
Además se invitó a un grupo de representantes municipales para una charla técinica de suma importancia que se dará desde las 10:00, previo a la firma del convenio. Los municipios convocados para esta charla son: Panambí; Campo Viera; El Soberbio; Campo Ramón; San Vicente; Campo Grande; Dos de Mayo y Leandro N. Alem.

Los funcionarios de la CONADIS que llegan a Misiones son: Carlos Vargas, director; Cecilia Pazos, secretaria general, y Máximo Villafañe, asesor en Accesibilidad y Transporte. Además estará el subsecretario de Asuntos Muncipales, área provincial por donde se canalizó el convenio con los municipios, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas