Fueron detenidos cuando robaban radiadores en el corralón

Dos jóvenes que ingresaron a robar en el corralón municipal de Posadas, fueron detenidos por una patrulla del Comando Radioeléctrico.
Se trata de Sergio Adrián Encina, de 22 años; y Héctor Angel Ferreyra, de 19, quienes residen en la zona de la Cantera Santa María.
Los nombrados fueron sorprendidos el domingo a las 8.00 cuando salían del corralón llevándose dos radiadores que habían hurtado de los vehículos que están secuestrados en el lugar por diversas infracciones.
Los sospechosos habían sido detectados por personal que custodia el predio, ubicado en la intersección de las calles Lanusse y Coronel López, cerca de la estación de trenes de la capital provincial.
Los detenidos quedaron alojados en la Seccional Cuarta a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Cinco heridos al despistarse un automóvil


Cinco personas resultaron con lesiones de distinta consideración el domingo a la mañana al despistarse un automóvil en la ruta nacional 12, cerca de San Ignacio.
El accidente ocurrió en el Kilómetro 1398, donde un VW 1.500 dominio VRZ-974 salió del asfalto y cayó en una zanja.
El conductor, Luis Servín, de 23 años; y sus acompañantes, Daniel Ferreyra, Cristian Pelinski, Delia Ozuna, Leonardo Rojas y Luis Servín sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, dijeron ayer voceros de la Policía provincial.
En el hecho intervino la comisaría de San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas