Explican los beneficios del plan Mi PC

El representante de Red Megatone, Fernando Zach, expresó que el «Plan Mi PC» que puso en marcha el Gobierno Nacional para la compra de computadoras presenta una categoría estándar y otra superior. Este plan hace posible financiar la compra de una PC hasta en 40 cuotas por medio del Banco de la Nación Argentina. Zach explicó que la categoría A del plan consiste en una PC con lectora y grabadora de CD, diskettera, y placa de módem para conexión a internet. Además dijo que se compone de un monitor color de 15 pulgadas de alta resolución, parlantes y mousse.

Y agregó que «la CPU es de procesador Intel, modelo Celeron D (que tiene un menos de un año en el mercado) de 2,0 GHZ de velocidad». Aclaró que «cuenta con un disco de 40 GB y una memoria de 128 MGB, además de tener un sistema operativo Windows XP y programas de Microsoft Office».

Por otra parte, indicó que la categoría B ofrece un procesador mayor, de 2,66 GHZ y una memoria de 256 MGB. «Este equipo es beneficioso para quienes trabajan con imágenes o videos», dijo Zach. (LT 17).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas