Betty Wirz expone desde hoy en el Dachary

La artista plástica, Beatriz Hourcade de Wirz expone desde hoy su muestra de óleos y acuarelas denominada «Betty Wirz Expone», en la sede académica Posadas del instituto universitario Gastón Dachary. mostrará 16 obras entre las que se cuentan «Casa y molino lejanos», «Naturaleza muerta», «Cebollas», «Mesa de verano», «Mirando al río», «Reflejos del Puerto», «Camino a las sierras», «paisaje otoñal», «mañana de invierno», entre otras. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 22 de abril, de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20, con entrada libre y gratuita.
Beatriz Wirz inició desde muy joven su actividad artística siendo algunos de sus maestros Bernardo Neumann, Cristina Dasso, Graciela Hannel, Marta Maciel, Celsa Bargueño, entre otros. Empezó haciendo pintura sobre porcelana con una docente brasileña, incursionó con una uruguaya en pintura encontrando luego su gusto por el óleo y la acuarela.

Hasta la actualidad, Wirz ha participado de numerosas exposiciones individuales y grupales, como también ha obtenido importantes premios y reconocimientos en salones para artistas locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas