Tres detenidos por la muerte de un contador

La Dirección de Investigaciones detuvo a tres personas por el homicidio de un contador, que fue atacado a balazos en su casa de Posadas el viernes a la noche.
La víctina, identificada como José María Pícoli, de 72 años, vivía sobre la avenida Comandante Rosales casi Francisco de Haro de Posadas.
La víctima recibió tres impactos de bala calibre nueve milímetros y falleció cuando era atendido en el Hospital Ramón Madariaga. Allí alcanzó a decirle a una enfermera que los atacantes no le pidieron dinero.
Pícoli había enviudado hace algunos años y luego entabló una relación amorosa con una joven de 21 años.
El hombre radicó varias denuncias en la Seccional Tercera porque la mujer lo había agredido en varias oportunidades, incluso a tiros.
Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que la muchacha le habría robado 1.250 dólares, 1.500 pesos y una joya de mucho valor que Pícoli alcanzó a recuperar.
En averiguación del hecho la Policía detuvo a la mujer, a un electricista y a otro joven al que le dio positiva la prueba de la parafina, lo cual prueba que horas antes había accionado el gatillo de un arma de fuego.
En la casa de la víctima se secuestraron varias armas para ser peritadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas