Nuevo puente sobre arroyo de Itacaruaré

Con financiamiento de la Dirección Provincial de Vialidad se construye un nuevo puente de hormigón armado sobre al arroyo Chico de este municipio, en reemplazo de la deteriorada y vieja estructura que tenía.
Este viaducto tendrá diez metros de longitud, un ancho de seis metros y una altura: 3,50 metros, y esta obra es ejecutada mediante un convenio con la Municipalidad local, con un presupuesto aproximado a los 50 mil pesos.
El puente está emplazado en un camino de esta localidad, que conecta la ruta provincial Nº 4 con el Paraje Invernada, y desde allí con la localidad de Itacaruaré. Con la ejecución de esta obra se beneficiarán numerosas familias de colonos de la zona, y también a los alumnos de un establecimiento educativo aledaño a la misma.
De acuerdo al proyecto, se decidió la construcción de un puente totalmente nuevo de hormigón armado en reemplazo del existente, el cual se encontraba bastante destruido. Para esta obra se previó la ejecución de una losa de Hº Aº con el empleo de viguetas premoldeadas fabricadas por la DPV. También en su fase final se encuentra la construcción de una alcantarilla en la ruta provincial N° 6.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas