Herido grave en choque

Un motociclista que chocó contra la parte posterior de un viejo Renault 12, resultó con graves heridas el sábado al mediodía en Posadas.
El hecho ocurrió sobre la avenida Uruguay y la víctima fue llevada al Hospital Ramón Madariaga, donde quedó internada con «fractura tibial derecha y fractura de homóplato izquierdo».

Electrocutado en Iguazú


Un hombre que intentaba colgarse del tendido eléctrico, en el barrio Unión de Puerto Iguazú, murió el sábado al recibir una fuerte descarga.
La víctima, identificada como Estanislao RubénMedina Avalos, quien presentaba quemaduras en el tórax y en el pulgar de la mano izquierda, de acuerdo con el informe del médico policial.

Chocó una ambulancia


Una ambulancia del Hospital de San Pedro protagonizó un choque frontal con un Ford Falcon sobre la ruta 20, cuando trasladaba a una parturienta.
El accidente ocurrió el sábado a las 15.00, cerca del arroyo Piray Guazú y dejó como saldo cinco heridos de gravedad, que quedaron internadas en el Hospital Samic de la ciudad de Eldorado.

Curso para policías


Pese al duelo declarado a raíz de la muerte del Papa Juan Pablo II, hoy se iniciará en la Academia Superior de Policía «Comisario general José María San Martín» el Curso de estado mayor y conducción superior.
La capacitación está destinada a unos 40 oficiales Jefes y subalternos que prestan servicios en la Policía de Misiones.
El curso se realiza luego del convenio que suscribió la Jefatura de Policía con la Universidad Nacional de Misiones, señalaron voceros de dicha fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas