Relanzarán el periódico «Integración Mercosur»

El Centro de Estudios para la Integración Regional y el Mercosur, y Editora del Mercour relanzarán el medio gráfico que fuera pionero en la información mercosureña, denominado «Integración Mercosur», ahora en su nueva etapa digital a través de Internet. También serán presentados públicamente los nuevos productos digitales de Editora del Mercosur, «Directorio maderero de Misiones y norte de Corrientes», «Directorio yerbatero del Mercosur» y «Guía de Municipios de Misiones». Será en un acto hoy viernes, a las 18:30 en el hotel Continental en Posadas. En la oportunidad se realizarán además los lanzamientos de «Pyme actual», consultora tecnológica de negocios, de la IX Feria do Agronegocio», de Três de Maio, Rio Grade do Sul y el circuito turístico brasileño «Rota do Rio Uruguay» -Fronteira Noroeste», y su calendario de concursos de Pesca del Dorado con devolución.

Al cierre se firmará un acuerdo marco par la integración regional entre la prefeitura municpial de Cascavel, Paraná, Brasil y el Centro de Estudios para la Integración Regional y el Mercosur (CEDIRMer) de Posadas, Misiones.
Entgre los invitados especiales se contará con la presencia de entiades agrpadas en la Confederación Económica de Misiones, Cámara de Industria y Comercio de Posadas, CACEXMI, FEDECOOP y cooperativas asociadas, ARYA, Asociación Rural de Misiones, cámaras empresarias del interior de la provincia, Universidad de Misiones y Brasil, cámaras y asociaciones adheridas a la FEBAP, intendentes de la región, autoridades del gobierno provincial, dirigentes del comercio, la banca y la industrtia y dirigencias empresarias y autoridades basileñas y paraguayas.

Al cierre se brindará un vino de honor y se ofrecerá un espectáculo artístico a cargo del Trío Posadas Tango y pareja de danzas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas