Niños de San Isidro conocerán instituciones democráticas

Alrededor de 50 niños del Barrio San Isidro de Posadas conocerán mañana diferentes instituciones de la capital misionera que hacen al sistema democrático. Mediante un tour en un micro, se les enseñará dónde está la Casa de Gobierno, la Cámara de Representantes el Concejo Deliberante. La organización de esta iniciativa está a cargo de la Juventud del Movimiento de Acción Popular.

Los jóvenes del MAP indicaron su expectativa a que el clima colabora, ya que si llueve se suspende. Una vez que termine la recorrida, se les dará a los chicos un refrigerio en la casa partidaria del MAP.

El diputado Jorge Galeano estará también en el micro, acompañando a los chicos de San Isidro.

El representante de la Juventud del MAP en la Junta Directiva Provincia, Pablo Alvez Correa sostuvo que es «fundamental» que los chicos conozcan las instituciones y su funcionamiento. «Si realmente queremos un cambio en nuestra sociedad, éste tiene que empezar por el conocimiento y respeto por parte de todas las personas de las organizaciones pilares de la democracia. Y son los niños quiénes nos interesa enseñar esto, ya que ellos serán los adultos del futuro», enfatizó.

La Juventud del MAP está compuesta por Sergio Faifer como vicepresidente, mientras que Martín Spasiuk es el vice presidente. Seguidamente, Rodrigo Nuñez, Sandra García, Fabian Walhein, Rosana Benitez, Adriana Jara, Tatiana Machado y José Pablo Silvero son los vocales. La Secretaria General es Betina Rapetti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas