Murió en un choque

Un comerciante de Posadas murió el jueves a la noche cuando su Ford Transit chocó frontalmente con un camión cargado con raleo de pino cerca de la estación de peaje de Santa Ana.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Velázquez, de 46 años. El camionero, Juan Alvarez, de 28, resultó con lesiones leves.

Incendio en una casa


El fuego arrasó ayer al mediodía una vivienda de madera ubicada en el centro de Posadas.
El inmueble pertenecía a Cornelia Aguilar, quien vivía con su hijo Cristian Rotela.
El fuego se habría iniciado cuando la mujer dejó encendida una vela en un santuario ubicado dentro de la casa y salió.

Ingirió agrotóxicos


Una joven de catorce años que discutió con un hermano menor ingirió un potente agrotóxico utilizado en los cultivos de tabaco y murió ayer a la tarde en el Hospital Madariaga.
El hecho ocurrió en el Kilómetro 1284 de la ruta 12, y la víctima fue asistida por sus padres, que la llevaron al hospital.
La Justicia ordenó que se realice una autopsia.

Detenidos por drogas


La Dirección de Toxicomanía realizó el jueves a la noche un procedimiento en la Chacra 102 de Posadas, donde se suponía vendían estupefacientes.
Los policías fueron recibidos a pedradas e insultos, motivo por el cual se solicitó apoyo a las comisarías Novena, Sexta y Séptima para detener a los sospechosos.
En el lugar fueron apresados Guzmán Jacket, René Hammer, Carlos Pérez y una chica de quince años, sin embargo no se logró el secuestro de drogas, señalaron ayer fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas