La Corte Suprema pidió el caso Garayo

Los abogados de la ex diputada del Frente Renovador, Elsa Garayo, cantaron la primera victoria desde que hace un año atrás llevaron a la justicia la bochornosa destitución de su banca.
«Tenemos una novedad que es muy linda, muy satisfactoria», señaló con júbilo el abogado Nicolás Chemes en diálogo con Radio A. El letrado a cargo del patrocinio de la ex legisladora aseguró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio lugar a un recurso que presentado y ahora estudiará la causa.
Cuando el año pasado el letrado presentó ante el Superior Tribunal de Justicia un recurso extraordinario Federal para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación analice el expediente, los ministros de Misiones no le hicieron lugar al pedido por «improcedente».
Ante esa situación, la defensa decidió interponer un recurso de queja en forma directa ante la máxima instancia judicial de la Nación. Ahora la Suprema Corte avaló la presentación y pidió que los expedientes del caso Garayo sean enviados a Buenos Aires para ser estudiados.
De esta manera, parte de la causa será analizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y podría haber otra historia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas