Finalizó la exposición de Daniel Tabbia en el Gastón Dachary

El artista plástico Daniel Ernesto Tabbia expuso sus pinturas de paisajes misioneros en la Sede Académica Posadas del Instituto Universitario Gastón Dachary. La exposición se inauguró el pasado 22 de marzo y finalizó ayer. El artista plástico Daniel Ernesto Tabbia expuso sus pinturas de paisajes misioneros en la Sede Académica Posadas del Instituto Universitario Gastón Dachary. La exposición se inauguró el pasado 22 de marzo y finalizó ayer.
Daniel Tabbia es posadeño y en 1984 se recibió de médico en la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe), donde posteriormente culminó la residencia médica pediátrica en 1986. Actualmente ejerce la especialidad pediatría y neonatología en el PERINAT del sanatorio Boratti de Posadas.
Sus primeras expresiones artísticas se manifestaron a los 12 años con dibujos y retratos al óleo. Paralelamente a sus actividades pictóricas, realizó diversas labores artísticas como la música, poesía ilustrada, escenografía y narrativa. Su actividad se puede consultar en www.danieltabbia.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas