Un feliz chacrero de 69 años ganó más 230 mil pesos en la poceada misionera

Se presentó hoy a cobrar el ganador de los 232.658 pesos correspondientes al sorteo número 775 del pasado martes 29, jugada realizada por el vendedor número 206, dependiente de la agencia oficial número 342 de Candelaria. El afortunado ganador es un humilde hombre de 69 años. Su familia está integrada por la esposa, cuatro hijos casados, 14 nietos y un bisnieto. Durante toda su vida ha trabajado ejerciendo distintas profesiones, pero la principal fue de gomero. Actualmente se desmpeña como cuidador de una chacra, subsistiendo con lo que produce y la eventual ayuda de sus hijos.

La combinación ganadora corresponde a una jugada fija que el apostador viene haciendo desde hace varios meses. Cuando el vendedor que visitaba su domicilio a diario tomó conocimiento que el ticket ganador era de un cliente suyo, inmediatamente reconoció los números y fue a llevarle la noticia a primera hora de ayer.

Dice que piensa dejar pasar un tiempo para ver qué hará con el dinero pues todavía no puede creer lo que está viviendo y teme equivocarse.
Nuevamente el IPLyC manifiesta su satisfacción porque “llega hasta el corazón de la familia misionera, tratando de hacer cumplir sueños”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE