Lewin dijo que los judiciales cobraron los sueldos sin adicionales

El titular de la Unión Judicial de Misiones, Arcadio Lewin, en el marco del conflicto judicial que vive la provincia, señaló que los empleados cobraron sus sueldos pero sin los adicionales que percibían desde el mes de enero. «Estamos esperando que el Superior Tribunal de Justicia se expida», agregó. Lewin explicó que suponen que es un error administrativo, pero aclaró que esperarán las explicaciones del Superior Tribunal de Justicia. «Desde el 1° de enero estamos cobrando adicionales y con el sueldo de este mes no lo cobramos», reiteró.

Respecto de la posibilidad de intervenir la justicia, el gremialista dijo que «no analizamos la posibilidad de intervención, no podemos ser extremistas, hay otras instituciones que tenemos que hacer funcionar como es el juicio político», indicó y añadió que «las intervenciones nunca fueron buenas, tenemos que dejar de lado el factor político y hacer valer las leyes, y la Constitución».

Por último comentó que no hay ninguna resolución respecto al blanqueo de los sueldos y la devolución del 13 por ciento. «El Superior Tribunal aún no se expide sobre esta situación, y hay mucha bronca en todos los sectores», manifestó Lewin. (FM Universidad).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas