La renovación sumó a peronistas

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Acosta dijo que eligió renovación “para dejar atrás enfrentamientos que causaron perjuicios a la ciudadanía y desprestigio a la clase política”.[/su_note]Otra importante novedad política se produjo ayer a las 11 horas en esta localidad, cuando Hugo Acosta, ex candidato a intendente por Partido Justicialista en las elecciones del 2003, anunció su decisión de pasarse a las filas del Frente Renovador, liderado por el gobernador de la provincia, ingeniero Carlos Eduardo Rovira.
Acosta anunció su pase en el despacho municipal, ante el intendente Daniel Roa, el jefe de Gabinete, Maurice Closs, el presidente de Emsa Esteban Lozina, el de Vialidad, Orlando Franco, el del IPS, Jorge Franco y Pety Garayo, entre otros dirigentes renovadores.
También estuvieron dirigentes del radicalismo, del justicialismo y vecinos de este municipio.
Con su alejamiento del justicialismo, Acosta dejará aún más debilitado políticamente al actual diputado y ex intendente de Garupá, Armando Ripoll, quien recibió una aplastante derrota en los comicios del 2003, cuando Roa se consagró intendente del municipio de Garupá.
En intendente dio «la cordial bienvenida a quien fuera un noble adversario político y segundo candidato a intendente más votado en las elecciones pasadas del 2003 en Garupá, el compañero Hugo Acosta, quien hoy se suma políticamente al Frente Renovador y en apoyo a esta gestión municipal».
También, Roa destacó la decisión del secretario general de la Juventud Peronista de Garupá, «el compañero Roki Galván, de la compañera Elvira Weber, secretaria general de la mujer de este municipio; de Tilo Cáceres, convencional de la UCR, quien viene a sumarse a la renovación», entre otros dirigentes peronistas y radicales.

Acosta dijo que eligió renovación «para dejar atrás enfrentamientos que causaron perjuicios a la ciudadanía y desprestigio a la clase política».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas