Música retro en el fin de semana

Artistas locales revivirán los años 70 y 80 los días viernes y sábado en Posadas

Los días viernes y sábado habrá dos espectáculos para aprovechar y revivir las décadas de 70 y 80. Tanto en el disco pub Troyano como en el Ferry de la Costanera de Posadas se presentarán shows musicales de artistas locales, que harán resurgir los años de las plataformas y los atuendos llamativos.
La movida de mañana, viernes, en el disco-pub Troyano comenzará a las 24. Se trata de una fiesta retro en la que se podrán apreciar los mejores temas de época, que buscarán revivir los años 70 y 80 en los asistentes.
Alrededor de las dos de la madrugada, el grupo de Garupá «Treedens» se sumará a la velada, haciendo un tributo al legendario grupo Creedence Clear Water Revival.
El grupo de Garupá se presentará con un repertorio consistente en algunos temas de Credence y varios clásicos de época, además del inolvidable rock nacional de los años 70.
«La idea es que sea una fiesta y que la banda Treedens sea la frutilla del postre», contó su organizador, Marcelo Sosa.
También habrá una feria de discos de vinilo y revistas de colección.

Sábado
En tanto que el sábado, 2 de abril, el músico misionero Cristian Benítez se presentará en el Ferry del puerto de Posadas.
Habrá también feria de discos de vinilo y de revistas de colección para los fanáticos. Ninguno de los eventos se suspenden por mal tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas