Montecarlo: finalizó con éxito Exporquídea

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Casi 2.500 personas asistieron a la Exporquídea de Montecarlo .[/su_note]Casi 2.500 personas asistieron a la Exporquídea de Montecarlo realizada el fin de semana pasado. La gran mayoría de los visitantes eran amantes de las orquídeas y coleccionistas por la que la venta de los expositores fue muy positiva.
A las ventas se sumaron artesanos, filatelistas de Corrientes, Jardín América y Montecarlo, además llegaron artistas plásticos de la ciudad de Montecarlo con obras de alto nivel.

Los turistas


En el lugar se recibió en general a turistas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Japón, India, Canadá, Alemania, Santa Fe, Córdoba, Salta y localidades vecinas de la provincia, como ser: Eldorado, Iguazú, Jardín América, Capioví, Oberá, Garuhapé, Aristóbulo del Valle, San Vicente, El Soberbio, Posadas, Puerto Rico, El Alcázar y otras.
Hubo premios y menciones para siete categorías distintas. Algunos de los premios otorgados fueron:
· Novedad de la exposición: Juan Carlos Valsechi (Eldorado)
· Mérito Cultural: Orquideario Willy (Montecarlo)
· Planta Campeona: Rita Franke (Montecarlo)

Medios presentes


Algunos de los medios de comunicación que estuvieron fueron canal 9 de Buenos Aires, Diario Clarín y Turismo Argentina también de Buenos Aires. De Posadas estuvo canal 12, Misio- nesOnLine, Radio República y Territoriodigital. De Eldorado estuvieron canal 4 y FM Alto Paraná.
Y de Montecarlo estuvieron canal 5 y FM Cielo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas