Menocchio no quiere ir a Paraguay

Luis Raúl Menocchio, quien se encuentra detenido por el crimen del empresario Claudio Javier Nozzi, no quiere regresar al Paraguay por temor a ser ejecutado en la cárcel, dijo su abogado defensor Ernesto González.
La preocupación del «Gusano» tiene su origen en los múltiples negocios a los que se dedicaba y estarían vinculados al lavado de dinero de sumas varias veces millonarias, señaló ABC Color.
«Tiene temor de que lo envíen a Tacumbú y que pueda sufrir daños en su integridad física; eso es lo que le preocupa», dijo su abogado.
Dos fiscales paraguayos pidieron la extradición del misionero.

La Federal secuestró 1.880 cartones de cigarrillos

La Policía Federal incautó el martes a la noche 1.880 cartones de cigarrillos de origen ilegal que se hallaban ocultos en un depósito de la localidad correntina de Paso de Los Libres.
Detectives de la Delegación Corrientes de Policía Federal allanaron el depósito ubicado en la calle San Martín 2.200, donde se hallaban almacenados 1.881 carones de la marca «Rodeo», sin el estampillado fiscal correspondiente, informó la Policía Federal en esta capital.
El dueño de lugar, un hombre de 58 años conocido como «Chuchi», fue detenido acusado por el delito de «infracción a la Ley 22.415».
La suma de los cartones de cigarrillos incautado asciende a un total de 61.400 pesos.

Obrero murió ahogado en el arroyo Piray Miní

Un obrero rural que quiso mitigar el intenso calor del mediodía, murió ahogado en el arroyo Piray Miní, en Colonia Victoria.
El hecho ocurrió el martes en horas del mediodía pero la Policía recién fue alertada a las 14.20, trascendió.
La víctima fue identificada como Juan Ricardo Duarte, de 30 años, quien realizaba tareas de desmalezamiento en un yerbal de la zona.
Alrededor de las 12.30, Duarte fue hasta el arroyo y se lanzó a nadar. En un determinado momento, un familiar escuchó que el muchacho pedía auxilio, pero cuando llegó al cauce del Piray Miní, el joven había desaparecido de la superficie.
La Policía inició un operativo en la zona y halló el cadáver ayer a media tarde.

Hallaron un cadáver en el río Paraná

Una patrulla de la Subprefectura «Libertador General San Martín» halló flotando en aguas del río Paraná, cerca del Club de Pesca y Náutica «Puerto Rico», el cuerpo de un joven que se habría ahogado hace unas dos semanas.
El cadáver sólo vestía un short negro con calzoncillos del mismo color, y en el cuello tenía una soguita negra con un crucifijo de madera y una medalla metálica de»Nuestra Señora Aparecida».
El cuerpo fue examinado por la médica policial , que sostuvo que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y no tenía lesiones traumáticas. Además, señaló como causal del deceso asfixia por sumersión.
La Policía identificó a la víctima como Clayton Reis Valvassori, de 23 años, quien fue inhumado por orden judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas