El fin de semana se realizará en San Ignacio el séptimo motoencuentro

El 1, 2 y 3 de abril se vivirá el séptimo motoencuentro en esa ciudad. Generalmente se registran unas 700 motos en dicho evento. La inscripción y entrada es gratuita para motoqueros y público en general.

San Ignacio. Más de dos mil personas participan de este encuentro.

San Ignacio. Más de dos mil personas participan de este encuentro.

En San Ignacio se vivirá el encuentro de motos por séptimo año consecutivo. Al evento asisten «motoqueros» de todo el país, la provincia y la región.

Los participantes


Generalmente la media que se registra es de 700 motos y se calcula que asisten tres personas por moto. Es decir que más de dos mil personas participan cada año.
A esto hay que sumarle los visitantes y curiosos que llegan hasta el lugar para conocer el evento y sobre todo observar las máquinas que se presentan en el lugar.

La inscripción es gratis


Los organizadores aseguraron que las motos más raras y originales casi siempre provienen de Brasil, porque en el vecino país hay empresas que se dedican a hacer cambios y modificaciones a las máquinas.
La inscripción para el encuentro es libre y gratuita y los participantes pueden acceder sin cargo al camping «Los Cerritos» de esa ciudad, además se les provee del desayuno también sin cargo. Quienes asistan con sus motos podrán acceder a paseos sin cargo a: las Misiones Jesuíticas, al Club del Río, al Club de Pesca y a la estancia Maria Antonia.

Actividades


El grupo que organiza cada año este motoencuentro es el «Motogrupo Mil 398» que cuenta con 22 integrantes y del cual Rubén Neris es el presidente.
Este viernes primero de abril se presentará en el lugar el músico Joselo Schuap y el sábado estará deleitando a los presentes el grupo Kala, orginario de Puerto iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas