Viana insiste con la ley de Ordenamiento

El presidente de la Cámara de Representantes, Luis Viana, fue entrevistado en el programa «Top Leaders», que se emite por el canal P+E (Política y Economía), para tratar el proyecto de Ordenamiento y Desarrollo Territorial para Misiones.
El legislador se refirió a la «necesidad de una planificación que apunte a establecer políticas estratégicas a mediano y largo plazo en el ámbito de la economía, la producción, el ambiente, en la esfera social-educativa, la cultura y las instituciones», haciendo hincapié en «la participación de la sociedad y el rol fundamental de los municipios en este proceso; siempre con una visión a futuro de lo que queremos para Misiones en materia de desarrollo», enfatizó.
En el programa, Viana estuvo acompañado también por Juan Roccatagliata -Doctor en Geografía, que participara de las jornadas de Ordenamiento Territorial realizadas por la Legislatura.
Graciela Woronowicz, asesora y coordinadora del proyecto que responde al diputado Viana, indicó que este tema ya había sido analizado en varias oportunidades por el Doctor Alberto Levy en ciclo que conduce en P+E.
Por otra parte, la letrada afirmó que desde la Legislatura existe la «decisión política» de sancionar la Ley de Ordenamiento y Desarrollo Territorial en el año 2005. La iniciativa se va a poner en discusión en las Comisiones respectivas para analizar las opiniones y propuestas para su sanción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas