Pronostican tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde de hoy

El computador científico Alfredo Yaquinandi anunció que habrá tormentas en Corrientes y Brasil, y que por la tarde se registrarán tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la zona sur de la provincia, que no van a superar los 65 kilómetros por hora. En ese sentido aseguró que no hay motivo de mayores alarmas. Yaquinandi dijo que las precipitaciones importantes van a llegar sobre el fin de semana. «Va a llover hasta mañana entre el mediodía y la tarde, y después habrá mejoras desde el jueves, para que el viernes vuelvan a haber precipitaciones ligeras en horas de la tarde», dijo el pronosticador meteorológico.

Y agregó que desde el viernes seguirá desmejorando, se van a desatar lluvias copiosas hasta el domingo y las temperaturas serán templadas de alrededor de 26 grados. El descenso de temperatura vendrá después del fin de semana.

Finalmente señaló que caerían entre 40 y 70 milímetros para la zona sur de la provincia, entre 25 y 50 para el norte y cerca de 100 milímetros en Corrientes. «Hay alerta meteorológico para Entre Ríos, Corrientes y Chaco», concluyó. (LT 4).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas